Librería especializada en materia de solución de controversias

"Arbitraje Comercial Internacional", Vicente Bañuelos Rizo, Ed. Limusa

"Arbitraje Comercial Internacional",
Vicente Bañuelos Rizo, Ed. Limusa

 

libro arb int

La Ley sobre Arbitraje Comercial Internacional, de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional (CNUDMI o UNCITRAL en inglés), se aprobó en 1985, misma que fue recogida literalmente por nuestro Código de Comercio en 1993. A partir de ese año, en México, dicha ley organiza tanto los arbitrajes nacionales como los internacionales. Este texto, más que un comentario a la Ley sobre Arbitraje Comercial Internacional de la CNUDMI, es un tratado sobre el arbitraje comercial. Está estructurado en siete capítulos en función del desarrollo de un arbitraje típico, es decir, enfocado a la práctica. El autor desarrolla cada tema exhaustivamente y realiza un estudio comparado en forma sistemática de muchos de ellos. A pesar del número y la densidad de los temas, así como de la profundidad de su análisis, el lenguaje de exposición es claro y ameno, lo que facilita su lectura. Esta obra resulta, sin duda, útil y necesaria para todo experto de habla hispana.


Costo del libro: $300.00 pesos.

  Forma de solicitud

 

Te puede interesar...

Reporte en línea

reporte-en-linea

Reporte en línea

Publicación bimestral que busca mantener a los contactos del CAM informados sobre novedades en materia de arbitraje y medios alternos de solución de controversias
Leer más...

 

Estadísticas

Estadísticas

México, sede favorable para el arbitraje nacional e internacional...

 
Leer más...

 

Twitter CAM

Secciones Relacionadas

Ubicación

Contacto

Centro de Arbitraje de México (CAM)
Felix Cuevas Nº 301, Interior 304,
Col. Del Valle Centro
Del. Benito Juárez
C.P. 03100
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+(52) 55 7158-7384